NoticiasPS4Xbox One

Sherlock Holmes: Capítulo 1 saldrá en PS4 a abril pero se cancela la versión de Xbox One

Una de cal y otra de arena para los que esperaban a este juego

Frogwares ha anunciado que Sherlock Holmes: Capítulo 1 se lanzará el 28 de abril, pero el desarrollo de la versión de Xbox One ha sido pausado de forma indefinida.

Debido a la situación actual en Ucrania, los trabajadores que están localizados en el país no han podido continuar con su trabajo de forma regular. Después de retrasar las versiones de la generación anterior para mejorar el rendimiento, Frogwares ha tenido que tomar la difícil decisión de priorizar la versión de PS4 a la de Xbox One. Los fans que tengan reservada esta versión podrán pedir un reembolso.

La empresa ha puesto estas declaraciones por sus redes sociales:

Es una pena que haya gente que se tenga que perder estas versiones. Nuestro compañero Alejandro lo recomendó en su análisis de la versión de PS5. Pero tal y como está la situación, no hay mucho que se pueda hacer. Recordamos que si sois uno de los afectados, aún podréis adquirirlo en PC, PS5, Xbox Series X/S y próximamente en PS4.

topocart

Colaborador de NaviGames y estudiante de Ingeniería Informática. Algún día me gustaría formar parte del proceso creativo detrás de los videojuegos, pero por ahora me contento con analizar y disfrutarlos como hobby.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X