Android & iOSNoticiasPS4PS5SwitchXbox One

Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut ya está disponible en PS5

Ayuda a Shantae a pararle los pies a Risky Boots, la autoproclamada reina de los Siete Mares

WayForward se complace de anunciar que su título, Shantae: Risky’s Revenge, llegará en formato digital en PS5. Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut ya está disponible para la consola de última generación de Sony a un precio de 10 euros. Enfrentaos a vuestros enemigos en un combate con una acción vertiginosa, mientras hacéis uso de vuestras habilidades con la poderosa danza del vientre. A todo esto se le suma un mundo no lineal en 2D.

A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento:

La versión para PS5 es una edición mejorada con respecto a la original. En el título os pondréis en la piel de Shantae, la heroína mitad elfo mitad genio, cuya misión consiste en pararle los pies a Risky Boots. No será una tarea fácil, estamos hablando de la autoproclamada reina de los Siete Mares. Para completar su misión, os adentraréis en un largo viaje para obtener numerosas habilidades, además de encontraros con muchos NPCs diferentes. Sin embargo, la travesía no será como irse de vacaciones. Zombies, enemigos por doquier, y retos a mansalva son solo algunos de los obstáculos a los que os tendréis que enfrentar. ¿Seréis capaces de derrotar a la archienemigo de Shantae?

Por otra parte, Shantae: Risky’s Revenge fue lanzado por primera vez en la consola DSiWare en 2010. En su momento fue premiada por IGN como el mejor videojuego del año para la DS y por si esto fuera poco, también fue la entrega más valorada en Metacritic ese mismo año. Ahora, con su llegada a la PS5, tendréis gráficos en HD, controles mejorados y adaptados al DualSense y el desbloqueable Modo Mágico. Añadir, que los usuarios del videojuego en PS4 no os tenéis que preocupar, pues la entrega se puede actualizar a PS5 de forma gratuita.

La salida de la aclamada entrega de WayForward supone el comienzo de una relación a largo plazo con la PlayStation 5.  Tras la salida de Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut, llegarán River City Girls, Shantae and the Pirate’s Curse, Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition, y Shantae and the Seven Sirens.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X