NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Shady Part of Me ya se encuentra disponible en PC y consolas

Focus Home Interactive estrena su aventura Indie que contará los problemas emocionales de una niña acompañada por su sombra

Shady Part of Me es un juego centrado en su narrativa y resolución de puzles disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Desarrollado por Douze-Dixiemes, este nuevo título está siendo distribuido por la compañía Focus Home Interactive.

En Shady Part of Me controlaremos a una niña pequeña que, junto a su sombra, deberá superar sus dificultades emocionales resolviendo rompecabezas mientras explora un extraño y onírico mundo. Como podemos leer en su ficha de Steam, la luz será un elemento clave que controlar, haciendo uso de nuestra sombra para avanzar. Además, tendremos la capacidad de volver atrás en el tiempo, pudiendo superar así muchas de las complicadas situaciones con las que nos encontraremos.

Shady Part of Me fue uno de los títulos anunciados en la pasada gala de The Game Awards 2020, mostrando su tráiler y lanzamiento. Actualmente el juego tiene un descuento del 10%, oferta que solo estará disponible hasta el 25 de diciembre. Por lo que su precio habitual de 14,99€, se rebajará a 13,49€ con esta promoción.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X