NoticiasPCPS4Xbox One

Shadow Warrior 3 nos enseña un nuevo tráiler lleno de acción

Gore, gore y más gore

Desde Polonia nos llega un nuevo tráiler de Shadow Warrior 3, el título desarrollado por Flying Wild Hog en colaboración con Devolver Digital que promete traernos este mismo año una cantidad inmensa de gore, acción y diversión por partes iguales.

En este vídeo podemos ver la misión That Damn Dam, donde Lo Wang y el Seeking Shokera libran una sangrienta lucha en lo alto de una presa. A este enemigo podremos arrebatarle el Seeking Eye, una de las nuevas armas que se incluirán en esta nueva entrega.

Shadow Warrior 3 nos contará la historia de Lo Wang y Orochi Zilla, que tendrán que capturar a un antiguo dragón liberado por error por ellos mismos. Esta misión llevará a Lo Wang a explorar nuevas zonas del Reino de las Sombras, abriéndose paso a base de disparos para conseguir evitar un apocalipsis. Sin fecha aún concreta, el título saldrá en PC, Xbox One y PlayStation 4 este mismo año.

Daniel Martínez

Escribo cosas entre partida y partida, y algunos dicen que se me da bien. También pincho dubstep de vez en cuando, aunque no sé si eso es bueno o malo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X