NoticiasPC

Shadow Warrior 3 muestra un gameplay de 17 minutos

El video deja ver las capacidades técnicas del juego y sus momentazos de acción

Shadow Warrior es y será unos de los grandes clásicos realizados con el motor gráfico Build Engine, del que ya hicimos un TOP en esta web. En 2013 la saga tuvo un reboot más que aceptable, con un juego titulado simplemente «Shadow Warrior» al cual se siguió una secuela no muy bien recibida por su enfoque Shooter-Looter.

Tras muchos años sin saber nada de una posible secuela, por fin se anuncia Shadow Warrior 3, y parece ser que mantendrá un enfoque más similar al reboot de 2013 o al clásico de 1997. Así hoy podemos ver este nuevo gameplay de 17 minutazos en el que no solo se observa que el juego es una autentica belleza visual, sino que, como se ha comentado antes, nos da una jugabilidad más frenética y clásica, influeciada sobre todo por Doom (2016) y Doom Eternal.

Hordas de enemigos, saltos por todo el escenario, armas brutales y sangre para parar un tren será lo que nos espera en esta nueva entrega de Shadow Warrior. Arriba os dejamos el tráiler, no tiene desperdicio.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X