NoticiasPS4Xbox One

Shadow Warrior 2 llega a PS4 y Xbox One el próximo 19 de mayo

Flying Wild Hog ha confirmado que Shadow Warrior 2, el cual hasta ahora solo estaba disponible en PC, se pondrá a la venta en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 19 de mayo, y además se incluirá una copia gratuita del Shadow Warrior original.

Shadow Warrior 2 ofrece el estilo clásico de los shooters en primera persona que combina disparos con el combate cuerpo a cuerpo. El jugador tendrá a su disposición armas de fuego,  pasando por katanas y sierras mecánicas con las que se puede desmembrar a cualquier miembro de la legión demoníaca. Para Flying Wild Hog los jugadores eligen cómo afrontar cada combate.

Además dispondrá de un modo cooperativo para cuatro jugadores. A diferencia del original, que apostaba por un laberíntico diseño de niveles más o menos lineales, esta secuela nos enfrenta a los enemigos en gigantescos escenarios por los que podemos movernos libremente. Es posible empezar desde cero e ir avanzando, elegir un orden específico de misiones o pasar a las secundarias para reunir armas y subir de nivel.

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X