NoticiasPCPS4Xbox One

Shadow of Tomb Raider se presentará mañana de forma oficial

Aunque su lanzamiento no será hasta el 14 de septiembre

Recientemente se ha actualizado la página de Square Enix con una noticia un tanto imprevista tanto para la prensa como para el mundo del videojuego en sí: La próxima aventura de Lara Croft.

El aviso apenas ahonda en detalles acerca del próximo título más allá de que mañana, 15 de marzo, a las 14:00 está previsto el anuncio de Shadow of the Tomb Raider, cuya fecha de salida se prevé que se fije durante el estreno de la próxima película de Tomb Raider protagonizada por Alicia Vikander.

[ACTUALIZACIÓN: En lo que parece ser un descuido por parte de Square Enix, se ha mostrado un breve tráiler que confirmaría tanto el nombre, como la fecha y las plataformas en las que está prevista la llegada de Shadow of the Tomb Raider. Aviso: no esperéis mucha calidad de imagen…]

También se ha averiguado mediante algunas filtraciones del código fuente de la web que el título está pensado tanto para PlayStation 4 como Xbox One y Pc, y que mostrará de nuevo a una joven Lara armada con un arco, un hacha y un lazo o cuerda de escalada recorriendo (entre otros paisajes) los resquicios de una civilización precolombina.

Normalmente no acostumbraríamos a fiarnos de filtraciones por parte de terceros, pero en el caso de este juego debemos hacer una excepción ya que desde un comienzo todo lo que se ha ido revelando ha llegado de la misma manera, desde el propio título, que un usuario de Reddit comentó haber visto en el metro, mientras el hombre que iba a su lado revisaba una serie de documentos allá por 2016. Y es que cuando se habla de juegos de renombre, hasta el más leve susurro acaba tornándose en un grito a viva voz.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X