NoticiasPCPS4Xbox One

Shadow of the Tomb Raider ya cuenta con «La Fragua»

La aventura continua con este primer DLC

La Fragua es el primero de los siete DLCs que aparecerán para Shadow of the Tomb Raider, y los que dispongan del pase de temporada ya pueden disfrutar de él. También conocemos el nombre del segundo DLC; El Pilar, que llegará en diciembre.

En este contenido descargable, Lara Croft se adentrará en la forja de los dioses caídos para encontrar los secretos de Kuwaq Yaku, y descubriendo de paso más detalles de la historia principal que se quedaron en el tintero. También añade una nueva tumba que tendrá la posibilidad de jugarse en cooperativo, recompensando con nuevas habilidades, armas y atuendos a quienes la completen.

Además de una aventura completamente nueva, se ha añadido una abundante cantidad de contenido al juego: tumbas de desafío, experiencias cooperativas, armas, atuendos, modos juego y misiones secundarias. Y también las tumbas «Corte de la muerte»  y «Puerta de Xibalbá» se podrán jugar en los modos Contrareloj y Reto de Puntuación los días 13 y 27 de noviembre respectivamente.

Shadow of the Tomb raider es un autentico juegazo que ya hemos analizado en esta página, una experiencia más que recomendable que ahora se verá ampliada por un pase de temporada que está disponible por 29,99 €, pero si preferís haceros únicamente con este contenido está a la venta por 4,99 €.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X