NoticiasXbox One

El servicio Xbox Game Pass ya está disponible

A principios de año Microsoft anunció Xbox Game Pass, un servicio de suscripción digital que da acceso a más de 100 juegos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360 a un precio de 9,99 € al mes.

A partir de hoy todos los miembros de Xbox Live Gold podrán probarlo en exclusiva antes que nadie y disfrutar de 14 días gratis. A partir del 1 de junio, Xbox Game Pass estará disponible para todos los usuarios. Cualquier usuario con una cuenta Xbox Live podrá probar el servicio de manera gratuita y disfrutar de su catálogo. La suscripción estará disponible para comprar online y a finales de año en las tiendas físicas.

Cada mes, Xbox Game Pass añadirá un nuevo set de juegos, por lo que siempre habrá algo nuevo que jugar en el catálogo. Todos los juegos de Xbox Game Pass se descargarán en la consola y no se hará una reproducción en streaming, de este modo se asegurará que la calidad del juego no se comprometa en ningún momento. Para ver la lista completa de títulos disponibles, podéis visitar este link.

Además de disfrutar de un catálogo de más de 100 juegos, Xbox Game Pass permitirá a todos sus suscriptores comprar cualquiera de los juegos de la lista y sus respectivos añadidos con un descuento exclusivo. De este modo, el juego quedará siempre vinculado a tu librería.

Guillermo Nicolau

Los videojuegos son mi pasión. Desde muy pequeño siempre he estado rodeado del mundillo gracias a mis hermanos mayores que me dieron acceso a todo, desde lo retro a lo moderno. Espero poder diseñar mis propios juegos en el futuro.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X