NoticiasPC

Serious Sam 4: Planet Badass se revelará por completo este E3

La cuarta entrega numerada de esta impredecible saga se verá por primera vez en la feria

Devolver Digital, junto al equipo de Croteam, han revelado que se encuentran trabajando en la cuarta entrega de la famosa franquicia Serious Sam, que continuará presumiblemente con el estilo alocado de shooter en primera persona e ingentes cantidades de enemigos en nuestras pantallas.

Bajo el subtítulo de Planet Badass, poco sabemos de esta nueva entrega, cuyo primer tráiler podéis ver más arriba, que nos emplaza al E3 de este año para verlo en movimiento por primera vez.

La última entrega bajo el título de Serious Sam fue Bogus Detour, que apostaba por una estética pixelada y una vista isométrica para acabar con hordas de alienígenas y fuera presentado en la desconcertante y a la par que sensacional conferencia de Devolver Digital del E3 del año pasado.

Esperemos que Devolver siga apostando por ese formato para sus conferencias y nos den una agradable sorpresa con esta cuarta entrega de Serious Sam. ¿Os gustaría que Devolver siguiese con la línea del año pasado?

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X