NoticiasPCPS4SwitchXbox One

SelectaVisión presenta Selecta Play, su nuevo sello dedicado a los videojuegos

La distribuidora ha dado a conocer los cuatro primeros juegos que publicará bajo este nuevo sello

La distribuidora SelectaVisión, conocida sobre todo por licenciar anime en nuestro país, ha dado a conocer que comenzará su andadura en la industria de los videojuegos a través de la creación su nuevo sello Selecta Play. Bajo este sello, la distribuidora traerá a nuestro mercado propuestas generalistas e innovadoras, tanto en formato digital como en cuidadas ediciones físicas que harán las delicias de sus consumidores.

SelectaVisión confirma que ya ha firmado importantes acuerdos con desarrolladoras y editoras tanto nacionales como internacionales. Ya sabemos cuales serán los cuatro primeros juegos que lanzará bajo el sello de Selecta Play, aunque nos han emplazado ha que sigamos atentos a nuevos anuncios. En las próximas semanas nos desvelarán más lanzamientos que nos ofrecerán para este mismo año 2020. Los cuatro juegos en cuestión son los siguientes:

  • Zoids Wild: Blast Unleashed: juego de lucha basado en la popular franquicia de anime Zoids.
  • Carreras con Ryan: carreras de karts para niños con Ryan Kaji, el youtuber infantil #1 en el mundo.
  • Legendary Eleven: fútbol arcade en estado puro.
  • Super Toy Cars 2 Ultimate racing: arcade racing para toda la familia, ¡velocidad y diversión elevada al cuadrado!

Estos 4 títulos llegan de la mano de Eclipse Games y Outright Games, y dejan claro que la distribuidora no se centrará únicamente en ofrecer propuestas relacionadas con el mundo del anime, sino que ofrecerá un catalogo variado y con opciones para todos tipo de públicos. Sin duda es una gran noticia que SelectaVisión venga a engrosar el número de distribuidoras de videojuegos de nuestro país, y les deseamos que tengan todo el éxito del mundo en esta nueva aventura.

Sergio Alvarez Rodriguez

Amante de los videojuegos, el tenis y los chistes malos. La vida siempre es mejor si se toma con sentido del humor
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X