NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Selecta Play lanzará la edición física de Aeterna Noctis en Europa

El título indie se pone a la venta el próximo 15 de diciembre

Aeterna Noctis, el prometedor y esperado metroidvania del estudio español Aeternum Game Studio, ya cuenta con una edición física confirmada para el mercado europeo. Correrá a cargo de Selecta Play, distribuidora también española, entre cuyos trabajos destaca la impresionante versión física del aclamado Blasphemous. Así lo han hecho saber, resaltando el acuerdo entre SelectaVisión y Aeternum Game Studio bajo el sello de Selecta Play.

Sin conocer aún demasiados detalles, podemos esperar un producto a la altura, ya que SelectaVisión cuenta con una amplia experiencia a la hora de distribuir contenidos en el sector del entretenimiento. Además, hay que destacar el gran trabajo de Aeternum Game Studio para sacar adelante este proyecto.

Aeterna Noctis nos permitirá disfrutar de una experiencia de acción y exploración en 2D. Al mismo tiempo, nos enfrentaremos a más de 100 tipos de enemigos, más de 20 jefes finales y desafiantes puzles en una épica historia en la que reclamaremos el poder de Aeterna.

Desde Aeternum Game Studio y SelectaVisión estamos realmente ansiosos de que podáis disfrutar del viaje del Rey de la Oscuridad en uno de los juegos metroidvania más esperados por la comunidad gamer.

Se ha asegurado que en las próximas semanas se desvelarán más detalles acerca de fechas y plataformas, así que permaneced muy atentos. Por el momento, sabemos que Aeterna Noctis saldrá el 15 de diciembre en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Switch y PC.

 

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X