NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Disponible la segunda expansión de contenidos de Saints Row

Cuidado con el Circo Homicida de Doc Ketchum

Deep Silver y Volition han revelado que ya está disponible la segunda expansión para Saints Row. Se trata de una actualización sobre la continuación del parche gratuito que transformó el distrito de Boot Hill, añadiendo una codiciada aplicación fraudulenta para sembrar aún más el caos.

El Circo Homicida de Doc Ketchum es la segunda de las tres expansiones descargables que llegarán a Saints Row este verano. De hecho, esta actualización introduce un nuevo modo en solitario independiente con un bucle de juego al estilo de las hordas, una configuración competitiva de la sensación del programa de juegos clandestino de Doc Ketchum. Este descargable incluye 4 nuevos personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades. El circo homicida de Doc Ketchum ya está disponible e incluido en el pase de expansión de Saints Row.

El Circo Homicida de Doc Ketchum ya está disponible para los usuarios que dispongan del Pase de Expansión y se puede adquirir por separado. A su vez, la actualización gratuita del distrito de Boot Hill estrenada en junio está disponible para todos los usuarios. Este parche incluye una renovación visual del distrito de Boot Hill y el nuevo modo Cheats App, con 20 trucos limpios y 18 sucios. Además, también cuenta con nuevos elementos cosméticos y objetos, como la cola de poni y el caballo del carro de medicinas de Doc. Y, por último, añade mejoras en la calidad de vida de las misiones, las empresas criminales, los chanchullos, las habilidades y mucho más.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Botón volver arriba