
Lanzado originalmente en noviembre de 2010 en Wii y Nintendo DS, Sonic Colours supuso una nueva iteración de la saga del erizo azul. En ella y siguiendo la estela de Sonic Unleashed, se combinaba la perspectiva clásica en 2D con el plataformeo en 3D. En general, el juego fue bien recibido por la crítica, con valoraciones muy positivas entre la prensa especializada de todo el mundo. Es por ello que Sonic Colours: Ultimate es su regreso, con una remasterización que apelará tanto a antiguos como a nuevos jugadores. Aprovechando que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, SEGA ha publicado un nuevo tráiler.
Este nuevo tráiler, que podréis ver más abajo, nos invita a conocer a los simpáticos Wisps, unos seres que permitirán a Sonic alcanzar nuevas alturas mientras viajan por el increíble Parque de Atracciones Interestelar del Dr. Eggman. Las habilidades que otorgarán estos Wisps serán muy dispares. Por ejemplo, los Wisps Blancos rellenarán nuestro medidor de impulso y nos darán supervelocidad, destruyendo los obstáculos y los enemigos que encontremos a nuestro paso. Los Wisps Jade transformarán a Sonic en un fantasma de Jade, y gracias a eso podremos acceder a zonas ocultas, volando y atravesando objetos. O los Wisps Amarillos, que convertirán a Sonic en un taladro amarillo con el que podremos excavar el suelo o torpedear a través del agua. Como veis, habrá multitud de mecánicas que harán que no nos aburramos en ningún momento.
Sonic Colours: Ultimate saldrá a la venta el 7 de septiembre a un precio de 39,99 € en PlayStation 4, Xbox One y en Nintendo Switch, con un lanzamiento solo digital en PC a través de Epic Games Store.