Noticias

Sega pretende adaptar sagas de Atlus a películas y series de acción real

Una de las principales sería Persona

El éxito que están cosechando en los últimos tiempos los videojuegos en el cine está siendo muy notable. Quizá la empresa que más ha apostado por este formato sea Sony, algo comprensible teniendo en cuenta la experiencia de parte de sus sectores realizando películas. Pero no es la única, ya que Sega también ha cosechado un éxito muy reseñable con sus películas de Sonic. Es por ello que, actualmente, parece encontrarse en un momento de expansión en este apartado. De ahí que hayan dirigido su mirada a las sagas de Atlus.

El importante momento que vive Persona o Shin Megami Tensei ha hecho que en Sega se planteen llevar estas historias a nuevos formatos, tal y como comentaba Toru Nakahara, productor de las películas de Sonic. Bien es cierto que la saga Persona ya tiene animes lanzados, pero la idea actual sería llevarlos a producciones de imagen real. Lo mismo ocurriría con Shin Megami Tensei y Catherine. Por el momento, este proyecto se encuentra en sus primeras fases, por lo que habrá que esperar un tiempo para conocer más novedades.

Antonio Campos Méndez

Un día descubrí una historia sobre llaves y capuchas que, curiosamente, me llevo a querer explorar más este mundillo. Inmerso en doctorados, películas, series, videojuegos y hasta libros.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X