NoticiasPS4

SEGA anuncia Yakuza 7 y cambiará la acción por los combates por turnos

Ahora es un JRPG ¡Toma ya!

SEGA ha anunciado que ya se encuentra desarrollando Yakuza 7 para PlayStation 4, el anuncio se ha producido en un evento celebrado en el Akihabara UDX Theater de Tokio en Japón.

El título ya ha confirmado su fecha de lanzamiento para el 16 de enero de 2020 en Japón, mientras que su llegada a Occidente se espera en algún momento de 2020 y se titulará Yakuza: Like a Dragon.

Esta nueva entrega presentará una nueva historia y protagonista, Ichiban Kasuga, pero estas no serán las únicas novedades importantes, esta vez se ambientará en Yokohama  y esta localización será hasta tres veces más grande que Kamurocho. La historia comienza cuando Ichigan Kasuga abandona la cárcel tras pasar 18 años en esta, nadie lo echará de menos y cuando vuelve a Kamurocho se dará cuenta que el tiempo ha pasado, las cosas han cambiado y su jefe ha sido asesinado.

La gran sorpresa del anuncio, es el cambio de genero, se abandona la acción tan característica de la saga y se convertirá en RPG con combates por turnos. Nuestro protagonista estará acompañado por aliados con distintas habilidades y técnicas de ataque, apoyo y otros efectos. Sin duda, una revolución dentro de esta veterana saga.

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X