Android & iOSNoticiasPC

SEGA anuncia la llegada de Football Manager 2019

Y conocemos más detalles sobre la nueva entrega de la saga

SEGA anuncia la salida de Football Manager 2019, que tendrá lugar el 2 de noviembre. Por primera vez el conocido «Manager Man» que hasta ahora ocupaba todas las portadas de la saga, será sustituido por la visión que tiene el manager del terreno de juego, con los jugadores saliendo y preparándose para el partido como se puede ver en el tráiler del titulo.

Football Manager es una veterana saga de gestión y estrategia en la que administramos todos los aspectos de un equipo de fútbol para llevarlo a lo más alto. Esta nueva entrega nos promete muchas novedades interesantes para darnos una experiencia de lo más completa y realista. Destacamos la implementación de la licencia DFL Bundesliga y, para dar un lavado de cara a la saga, el titulo tendrá nuevos logotipos y se han añadido características nuevas, aparte de mejorar otras ya conocidas cuyos detalles se desvelarán a finales de septiembre.

El titulo tendrá versión para PC, Mac y dispositivos móviles con iOS o Android. Los usuarios que, desde hoy, reserven las versiones de PC y Mac tendrán un 10% de descuento en su compra.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X