NoticiasXbox Series X/S

Seagate presenta Game Drive for Xbox SSD

Más espacio para almacenar más juegos de Xbox

Seagate presenta su ultimo lanzamiento, el dispositivo Game Drive for Xbox SSD, una unidad externa que permite guardar y conservar todos sus títulos Xbox. Con 1TB de velocidad de rendimiento, este SSD externo permite almacenar títulos de Xbox Series X/S o de cualquier generación de Xbox One.

Seagate presenta Game Drive for Xbox SSD

Con un atrevido y elegante diseño y una barra LED verde de Xbox totalmente integrada que ilumina el centro de juegos, la unidad Game Drive Xbox SSD complementa a la moderna generación de consolas de videojuegos. Ligera y elegante, con compatibilidad universal de USB 3.2 Gen 1, esta unidad facilita a los gamers disfrutar de toda la biblioteca sobre la marcha y jugar donde quieran sin necesidad de suministro eléctrico externo. Con una configuración plug-and-play, la Game Drive para Xbox SSD se instala fácilmente en menos de dos minutos mediante Xbox OS.

Los gamers podrán protegerse de la pérdida inesperada de datos con los 3 años de Rescue Data Recovery Services de Seagate. También disfrutaremos de la tranquilidad que le proporciona nuestra garantía de 3 años. A la venta en noviembre, Game Drive para Xbox SSD se encuentra disponible con una capacidad de 1 TB a un precio de 174,99 €.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X