Hace ya algo más de un año del estreno de Sea of Solitud, el título tan personal del estudio indie Jo-Mei que vio la luz en PS4, Xbox One y PC a través de EA Access cuando aún estaba dicha plataforma. Parece que como solo les quedaba la consola de Nintendo, se ha hecho el esfuerzo de traer una versión exclusiva y revisada para Switch a través de un The Director’s Cut con integración del giroscopio en los Joy-Con, un modo foto y un guión reescrito con nuevos actores de voz, escenas más largas y animaciones que expresan la narrativa y la jugabilidad con mayor semejanza a la visión de la directora Cornelia Geppert a.k.a. Connie.
Esta revisión de la obra vendrá gracias a la colaboración de Quantic Dream en lugar de EA, la distribuidora del juego original de 2019, que por cierto fue nominado a Juego por Impacto en The Game Awards de aquel año. En el caso específico de España, la publicación la llevará a cabo Meridiem Games.
Sea of Solitud: The Director’s Cut llegará a Nintendo Switch el 4 de marzo de 2021 a través de la eShop y con un formato limitado y físico, con su cajita y todo, a un precio de 29,99 €.