Android & iOSNoticias

Se revelan nuevos detalles sobre el inminente Pokémon GO Fest 2022

El evento que tendrá lugar el 4 y 5 de junio muestra todos sus incentivos

Ya han pasado casi 6 años desde que llegó una de las mayores revoluciones al universo de Pokémon como franquicia. Cada vez queda más lejano aquel 2016 en el que había gente de cualquier edad en cualquier lugar lanzando Pokéballs. Ahora, tras la pandemia y la bajada de la fiebre pokemaníaca, ya no se ven esas cosas, pero sigue siendo uno de los juegos para smartphone más destacados de la actualidad. Es por eso que, este 4 y 5 de junio, tendrá lugar el Pokémon GO Fest 2022.

Para quien no sepa de qué va eso, cabe destacar que se trata de un evento especial en el que, tras un acceso de pago, podremos disfrutar de una gran experiencia dentro del juego, aunque también habrá beneficios gratuitos. Tal y como hemos mencionado, este evento se celebrará el 4 y 5 de junio, por lo que su llegada es inminente. Respecto a lo que encontraremos en el Pokémon GO Fest 2022, encontraremos elementos gratuitos como los siguientes:

  • Podremos disfrutar de una investigación especial basada en la exploración o en el combate. Si la completamos, podremos obtener un Shaymin en su forma terrestre.
  • Los nidos de los Pokémon irán rotando a cada hora, algo que permitirá obtener una gran variedad de Pokémon en un mismo sitio y en poco tiempo.
  • Habrá versiones shiny de Kerrablast, Numel, Shroomish, Axew y Shelmet.
  • Habrá un Pikachu especial, también con posibilidad shiny, en incursiones y en la Snapshot.
  • Nuevas camisetas y pegatinas en la tienda del juego.

Pokémon GO es un juego de móviles que ha revolucionado tanto el gaming portátil como a la propia franquicia japonesa. ¿Seguirá manteniendo esta fórmula de éxito de cara al futuro?

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X