NoticiasSwitch

Se revelan las submisiones de Gotenks y Vegetto en Dragon Ball Z: Kakarot para Switch

La acción está servida

Las aventuras de Goku y compañía parecen no haber terminado aún en el mundo de los videojuegos, pues una serie de revelaciones han puesto patas arriba el mundo de Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder. Sin ir más lejos, podemos confirmar como principales novedades las nuevas submisiones de dos de los personajes más notorios del famoso universo creado por Toriyama, Gotenks y Vegetto. Es conveniente saber que estos dos añadidos aterrizarán primero en la versión de Nintendo Switch, aunque no pasarán desapercibidos en las otras plataformas si esperamos pacientemente.

Recuerda que Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder será lanzado el próximo 24 de septiembre para la consola híbrida de Nintendo junto con una misión de bonificación si reservas el título. ¿Estás lo suficientemente preparado como para unirte a las peligrosas aventuras de estos poderosos guerreros?

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Botón volver arriba