NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Se revela la fecha de salida de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

¿Ganas de más pruebas?

Durante el importante evento reconocido como Tokyo Game Show, Square Enix anunció que Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin estará a la venta el 18 de marzo de 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store.

En esta ocasión, hablamos de un nuevo RPG de acción que está siendo desarrollado por Team NINJA (un nombre que os puede sonar si alguna vez habéis jugado a Nioh), un título cuyo objetivo principal es brindar una nueva visión acorde a la laureada serie Final Fantasy para atraer tanto a nuevos jugadores como a veteranos.

Así pues, acción frenética y desafiante dificultad se combinan con con el fin de confeccionar un único título estratégico ambientado en el mundo y la tradición de una de las sagas más queridas de toda la historia de los videojuegos. ¿Le darás una oportunidad a Jack y a sus aliados de combate?

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X