NoticiasPC

Se revela el crossover de Death Stranding y Cyberpunk 2077 para PC

Nuevo contenido con temática de Cyberpunk 2077 revelado en Death Stranding

Se acaba de revelar que Death Stranding realizará un crossover con Cyberpunk 2077 el cual estará disponible para los jugadores de PC. Este añadirá nuevas misiones y personajes que trasportarán a este juego la tradición y ambiente de Cyberpunk 2077.

Además de estas novedades, Sam Bridges podrá disponer de nuevos objetos desbloqueables, estéticos y de equipo, entre los que podremos encontrar:

  • El vehículo temático Reverse trike de Cyberpunk 2077
  • Johnny Arm: Brazo robótico equipable cuyo modelo recuerda al de Johnny Silverhand
  • Nuevos hologramas, entre ellos el de un vehículo flotante, Trauma team, estos se podrán utilizar en algunas construcciones
  • Nuevos artículos de moda, entre los que están las gafas de Johnny Silverhand

No todo lo que se añaden son artículos y decoración, también encontraremos nuevas funciones de hacking e interacciones, entre ellas podremos: apuntar a las máquinas enemigas y aplicar efectos negativos, evitar de forma temporal la activación de los polos del sensor Mula, Aturdir a los enemigos Odradeks e incluso cortar la electricidad de los camiones Mula para vitar que se muevan.

Por último añadir que desde ayer Death Stranding está a la venta al 50% en Humble Bundle, solo por 29,99 dólares podrás disfrutar de este maravilloso juego en PC. Aprovechad que la oferta dura hasta el 5 de enero para llevaros este producto como vuestro pequeño gran regalo de navidad.

Pues eso ha sido todo, si habéis visto el video de arriba ya habréis podido apreciar algo del nuevo contenido, si aún no lo habéis visto, que no se os pase echarle un vistazo.

Nix

Desde pequeño me he criado con un paquete de galletas en una mano y con una Nintendo en la otra. Ahora que no soy tan pequeño, me apetece hablar de lo que ha hecho mi infancia feliz. Como entenderéis, las galletas no estaban muy buenas que digamos...
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X