NoticiasPCPS4Xbox One

Se retrasa el esperado lanzamiento de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake

El esperado Remake del clásico videojuego de Ubisoft se demorará hasta marzo del próximo año

Ubisoft ha anunciado que Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake se retrasará hasta el 18 de marzo del próximo año. Esta información se dio a conocer tras un comunicado oficial publicado antes de tiempo en su página de Facebook de República Checa. El esperado lanzamiento del título estaba previsto inicialmente para el 21 de enero, pero dada la falta de tiempo, Ubisoft ha decidido retrasarlo 2 meses.

Desde el lanzamiento en 2003 del juego original, muchos jugadores han pedido su regreso, y Ubisoft el pasado mes de septiembre anunció la noticia. Las primeras impresiones sobre el mismo y lo que se dejó ver, no fueron muy positivas, llegando incluso a decepcionar a algunos seguidores por su aspecto poco trabajado.

Este Remake es desarrollado por Ubisoft Pune y Ubisoft Bombay, encargados de la mejora y cambios en los gráficos y jugabilidad. Algunos de estos nuevos retoques se observan en las animaciones y cinemáticas, que junto a su doblaje y banda sonora, han sido creadas de nuevo.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake estará disponible tanto en formato físico como digital en las plataformas PS4, Xbox One y PC por el momento, a un precio de 39,99€.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X