NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Se retrasa el DLC de la historia de Dying Light 2

Todo llegará

Sabemos que ya se estaban preparando diversas ampliaciones para el contenido de Dying Light 2 incluso desde antes de su lanzamiento; sin embargo, Techland ha anunciado que la expansión de la historia, prevista para junio, moverá su salida al mes de septiembre.

En el comunicado mostrado en las redes sociales de la franquicia se mencionaba como principal motivo la falta de tiempo de desarrollo teniendo en cuenta los objetivos a cumplir, aunque también han avisado que en junio introducirán más contenido con el fin de hacer la espera más llevadera. Hablamos de un primer capítulo llamado Tras los pasos de un Corredor Nocturno, un buen espacio repleto de eventos, nuevo contenido y el destacable modo foto.

Dying Light 2 se encuentra ahora mismo disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, aunque en los planes se contempla una versión para Nintendo Switch.

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X