NoticiasPCPS4Xbox One

Se publican nuevas imágenes de NieR Replicant

En esas capturas se pueden observar diferentes localizaciones del juego

Aunque aún quedan unos cuantos meses para que NieR Replicant ver 1.22474487139 salga al mercado, pero aún así Square Enix quiere mantener a sus fans expectantes. Hoy por ejemplo han publicado diferentes capturas del título que llegará el próximo 23 de abril, donde podemos apreciar diferentes detalles del mismo.

Esta versión es una reconstrucción del NieR Replicant, que llegó a Japón en 2010, y sirve como precuela del reconocido NieR:Automata. Gracias a esta revisión, los fans de la saga podrán experimentar de este juego de culto para entender los orígenes de esta saga.

Dentro de la historia de NieR Replicant ver 1.22474487139 nos encontraremos en un mundo apocalíptico en el que tendremos que curar a nuestra hermana, que esta cerca de la muerte debido a una enfermedad. A través de esta misión se nos promete que descubriremos el mundo que nos rodea, y nos cuestionaremos todo lo que sabemos.

A continuación, os mostramos las diferentes capturas que han sido publicadas por parte de Square Enix.

Como se puede observar, en estas capturas podemos disfrutar de diferentes detalles sobre el futuro título, además de tres escenarios completamente diferentes. En una de ellas incluso se ha tomado en lo que parece ser mitad del combate.

Creado por el conocido director Yoko Taro (DrakengardNieR:Automata), el productor Yosuke Saito, (Dragon Quest X y NieR:Automata), y el compositor Keiichi Okabe (TekkenDrakengardNieR:Automata) en colaboración con Toylogic, NieR Replicant ver 1.22474487139 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de abril. Hasta entonces, solo podemos esperar a que se revele más información de este título de culto.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X