NoticiasPCPS4Xbox One

Se publica nuevo vídeo de SnowRunner

Detalles sobre el mundo y la personalización de vehículos

Los amantes de los juegos de conducción están de suerte, ya que Snowrunner se ha dejado ver en un nuevo vídeo. En este trailer del juego de rol de mundo abierto encontramos muchas novedades sobre el título.

Por lo que podemos ver, no solo tendremos un amplio mundo mucho mayor que el de otras entregas de la saga creada por Saber Interactive. También contaremos con un sistema de nivel y dinero para mejorar nuestro vehículo y personalizarlo de diferentes formas para así adaptarnos a cualquier situación. Aparte podremos construir gasolineras, puentes o despejar carreteras con el fin de hacer nuestro trabajo más sencillo.

Todo esto mientras desbloqueamos nuevos vehículos o mejoras mientras exploramos el amplío mundo que es completamente abierto, dejándonos completar sus desafíos en el orden que nos sea más cómodo. Tampoco hay que olvidar su modo multijugador, que nos permite disfrutar de esta experiencia en conjunto con nuestros amigos e incluso intentar superar los contratos finales del juego en su compañía.

Sin más dilación, os dejamos con el trailer. Recordaros que SnowRunner llegará el 28 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X