Nintendo 3DSNoticiasPS4

Se presentan las ediciones especiales de PS4 y New 2DS XL de Dragon Quest XI para Japón

Sony y Nintendo han anunciado las ediciones especiales de sus consolas más recientes, PS4 Slim y New 2DS XL, basadas en Dragon Quest XI, el nuevo episodio principal de la popular saga de JRPG que llegará a ambas plataformas en Japón el día 29 de julio (la versión de Nintendo Switch sigue sin fecha).

La PS4 Slim, llamada Dragon Quest Loto Edition, es una versión de la consola con un slime metálico que puede anclarse a uno de los puertos USB del frontal, una decoración integral con emblemas y pintura azul basada en Dragon Quest XI, un tema especial para la consola, una copia del juego y una caja decorada con motivos y colores similares.

https://www.youtube.com/watch?v=vuPHlZ7JUd8

En cuanto a Nintendo, han tomado como base la recientemente anunciada New Nintendo 2DS XL (LL en el mercado japonés) con la introducción de un modelo en gris oscuro que incluye motivos del juego en su interior y en la carcasa inferior, y añade a estos una representación en relieve de un limo metálico plateado en la superior. La caja incluye también una copia del cartucho del juego.

Ambas máquinas estarán disponibles en Japón a partir del 29 de julio.

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X