NoticiasPCPS4Switch

Se presentan dos nuevos personajes de Oninaki

Square introduce a Lobelia y Leo, sus dos protagonistas.

Como habéis podido leer Square Enix ha presentado a dos de los protagonistas de Oninaki, el rpg de acción desarrollado por Tokyo RPG Factory, que llegará a nuestras PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam este próximo 22 de agosto en formato digital.

Los dos personajes introducidos son:

Lobelia, una mujer desconfiada y fría que vive aislada de todo el mundo. Aunque sea la soberana, poca gente la reconocería en el caso de verla de las pocas veces que se ha dejado ver en público. Su principal ideal es defender la doctrina de la reencarnación y no tolera ningún tipo de desviación respecto a esta.

Leo, aparte de ser el hijo de la soberana Lobelia, es también su mano derecha. Leo respeta enormemente a su madre, pero no por serlo si no por el hecho de ser la soberana. Como su madre, es desconfiado de naturaleza y no tiene a ninguna persona de confianza a su alrededor. Da igual que ordene la soberana, Leo lo cumplirá sin dudarlo un solo momento.

Aunque se ha revelado quienes son y sus personalidades, aún no sabemos que papel desarrollarán exactamente en la historia. Parece que de momento tendremos que esperar a agosto para conocer aún más detalles.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X