NoticiasPCPS4Xbox One

Se presentan dos nuevas colecciones de Destiny 2: Los Renegados

Ambas colecciones se lanzarán en todo el mundo el venidero 4 de septiembre 

Recientemente, junto a High Moon Studios y ActivisionBungie ha anunciado nueva información acerca de las ediciones especiales para la nueva expansión de Destiny 2.

Por un lado tenemos Destiny 2: Los Renegados – Colección Legendaria, la cual ya está disponible para reservar y otorgará a los jugadores acceso a todo el contenido premium de Destiny 2 y a las actualizaciones realizadas hasta la fecha. Incluirá el juego base y las expansiones Destiny 2: La maldición de Osiris, Destiny 2: El estratega y Destiny 2: Los Renegados. Por otro lado, este pack también incluirá un potenciador de personaje que permitirá a los nuevos jugadores disfrutar directamente del último contenido de la aventura. La opción pre-compra digital de la Colección Legendaria (59,99 €) permite además disfrutar del contenido de forma inmediata.

Aparte de la Colección Legendaria, también está disponible Destiny 2: Los Renegados – Colección Completa (99,99 €), que incluye todo el contenido de la Colección Legendaria y, asimismo, el Pase Anual de Destiny 2: Los Renegados. Este Pase Anual permitirá a los propietarios acceder a futuros tres lanzamientos premium: Black Armory, que llegará en invierno de 2018; Joker’s Wild, en la primavera de 2019; y Penumbra, en verano de 2019.

Por último, durante el lanzamiento de ambas colecciones los jugadores de PlayStation, de forma exclusiva, tendrán acceso a contenido determinado de Los Renegados, que incluye una nave exclusiva, un arma exótica, un set de equipamiento y un asalto, por tiempo limitado hasta al menos otoño de 2019.

Conde Dragharem

Desgraciado de letras puras, entusiasta del arte y la narrativa. Jugón empedernido y apasionado de toda buena historia. Mi obsesión por Lovecraft me trasladó al mundo del rol y, desde entonces, no puedo salir de él.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X