NoticiasPCPS4Xbox One

Se presenta una nueva facción en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Un nuevo grupo que peleará por el control de Seattle

Paradox Interactive acaba de desvelar lo que será la segunda facción de vampiros en su próximo título. Este grupo llevará por nombre «La Camarilla«, y como será habitual, los jugadores podrán aliarse u oponerse a ellos.

Se trata de un grupo que ha sabido beneficiarse de la comunidad empresarial de Seattle. Está dirigido por el Príncipe Cross y gracias a el, se ha podido impulsar el increible éxito financiero de las empresas y de la ciudad. De hecho, muchos miembros de esta facción se encuentras bien posicionados en las empresas, en puestos de CEOs, banqueros o magnates del Software. En resumen, una facción que influye desde las altas esferas, pero también lo harán desde los oscuros callejones de la ciudad.

Para el Príncipe Cross será fundamental mantener la estabilidad. Tanto es así que es uno de los responsables de que los vampiros hayan podido prosperar en Seattle.

Nosotros como jugadores, elegiremos si queremos ponernos o no de su parte. En un juego que sin duda va a parecer que está vivo. Y esta será solo la segunda de todas las facciones que habrá disponibles. Cada una con su própia historia e intereses que defender.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 será un título de rol ambientado en una reinventada ciudad de Seattle dominada por los vampiros. Actualmente el juego se encuentra en desarrollo. Estando prevista su salida para PC y consolas en 2020.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X