En la gala de The Game Awards 2022 hubo muchos videojuegos que salieron a la palestra, pero uno de los memorables fue sin duda Death Stranding 2. La tan rumoreada secuela de Death Stranding es bien real, y seguirá los acontecimientos del título homónimo de Hideo Kojima.
El tráiler de presentación ya ha ido dejando pequeñas migas, pero levantando más preguntas que solucionado en relación a esta segunda parte. La acción se centra primero en Fragile (interpretada por Léa Seydoux) y un BB con alitas, y luego en un Sam Bridges (Norman Reedus) al que se le notan las canas. Volverán a la carga la captura facial y actuación profesional de ambos actores mencionados, además de Troy Baker (anteriormente en el rol de Higgs) y las nuevas integrantes: Elle Fanning y Shioli Kutsuna.
La próxima obra de Kojima Productions, Death Stranding 2, nombre aún bajo posibles cambios, ya está en desarrollo para PlayStation 5. Aún sin una fecha próxima, o tan siquiera año de lanzamiento al que aferrarse, pero aunque la espera sea larga merecerá la pena.