NoticiasOtros

Se podrá ver la Titan Desert íntegra por primera vez en Twitch

¿Vas a dejarlo pasar?

Valentí Sanjuan, deportista extremo y streamer, será la primera persona en retransmitir íntegramente la Titan Desert en Twitch. Son seis etapas emitidas desde el desierto del Sáhara en lo que puede ser una de las carreras más duras del mundo, también conocida como el Dakar en bicicleta, 600 kilómetros para recorrer a pedales a temperaturas por encima de los 45 grados.

Hablamos de una cuenta de unos tres millones de seguidores que se dedica a narrar sus aventuras en las redes sociales y exponer los documentales correspondientes sobre las ediciones anteriores de la Titan Desert, los cuales rozan perfectamente el millón de reproducciones.

Este directo será retransmitido en primera persona mientras compite en dúo mixto junto a Mónica Calderón, ciclista y campeona colombiana que participará por primera vez en esta carrera.

¿Quieres unirte al viaje? Todos ellos te esperarán desde el 8 hasta el 13 de mayo en la plataforma morada.

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X