NoticiasPCPS4Xbox One

Se muestran las facciones de Colorado en Wasteland 3

Vuelve el Oeste

Deep Silver e inXile Entertainment han estrenado un nuevo tráiler en el cual se muestran las facciones de Colorado en Wasteland 3. En el mismo se muestran las diferentes facciones de gente que pueblan la fría ciudad de Colorado. Entre dichas facciones podemos contar por ejemplo a los mariscales de Patriarca, los Gippers, las Cien Familias o los Refugiados.

En la nota de prensa nos hablan de una Colorado muy muy poblada, con habitantes amigables, retorcidas y trastornadas. En la ciudad podremos profundizar en las diversas y deformadas facciones de Wasteland 3, los cuales luchan por el poder en los salvajes páramos congelados de este particular y postapocalíptico territorio.

El nuevo entrono presentado por el juego cambia el calor seco y el polvo de los emplazamientos sureños de la anterior entrega por las heladas tierras del norte. En la cuales contaremos con un vehículo personalizable, nuevas localizaciones, un combate simplificado y un nuevo sistema de cooperación entre dos jugadores.

La saga vuelve a su particular forma de entender las distopías postapocalípticas. El jugador deberá abrazar el papel de Ranger del Desierto. Y con ese rol de hombre de la ley deberá luchar por devolver el orden a un mundo postnuclear el en cual la civilización debe ser recontruida desde sus cenizas.

Os rec ordamos que Wasteland 3 verá la luz en Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation 4, Windows & Mac el próximo 28 de agosto.

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X