NoticiasPS5

Se muestran las características del Dualsense en un nuevo vídeo de The Medium

Terror de nueva generación

Son muchas las sorpresas que nos aguardan cuando fijamos la mirada en esta prometedora nueva generación. Si hablamos de un género específico como el terror, varios jugadores son conscientes del potencial que esconde un título como The Medium, el proyecto a cargo de Bloober Team que ha presentado las novedosas características del mando Dualsense en un nuevo vídeo explicativo a vista de todos.

Gracias a las sorprendentes funciones de este control podremos disfrutar de una inmersión aumentada en una oscura y tenebrosa ambientación, pues son los propios encargados los que desean aprovechar al máximo este invento de Sony con la intención de ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios.

Si quieres ver más, recomendamos hacer click en este vídeo. Que no caiga en el olvido que The Medium llegará a PlayStation 5 el 3 de septiembre de este mismo año tras un exitoso lanzamiento en PC y Xbox Series X/S.

 

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X