NoticiasPCPS4Xbox One

Se muestra tráiler de The Elder Scrolls Online: Morrowind

La esperada expansión para The Elder Scrolls Online se muestra en su primer tráiler. Bethesda está desarrollando la vuelta a la isla de Vvanderfell, pero esta vez incluida en este MMORPG que ahora mismo tiene más de 8,5 millones de usuarios.

Bethesda ha explicado que el mapa al que tendremos acceso es el mismo que en The Elder Scrolls III con muchas referencias de la historia original, ya sea mediante elementos del entorno o personajes con apellidos y rasgos muy parecidos.  La historia principal contará con más de 30 horas de desarrollo, y estará preparada tanto para usuarios novatos como para los más experimentados, ya que podremos comenzar con un personaje nuevo sin tener que completar los contenidos anteriores.

Otra novedad serán los PvP Battlegrounds, que será una modo de enfrentamiento entre tres equipos de cuatro jugadores dentro de tres modos diferentes: Capturar la bandera, Dominación y Team Deathmatch. Se pretende que estos modos de juegos sean dinámicos, durando menos de 15 minutos cada uno.

Morrowind llegará el 6 de junio en PC, PS4, y Xbox ONE. Si se adquiere el capitulo completo, se obtendrá también todo el contenido original.

 

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X