NoticiasPCPS4Xbox One

Se muestra la temporada 2 de SnowRunner

La segunda de las cuatro fases del Pase de Temporada se lanzará el 16 de noviembre

La temporada 2 de SnowRunner trae dos nuevos mapas ubicados en el desierto de Yukón en Canadá, lleno de valles nevados, ríos traicioneros y peligrosos bancos de barro, todo un auténtico desafío con misiones que permiten un estilo de juego más creativo que nunca.

Amplía tus posibilidades hacia esta nueva frontera, reuniendo materias primas y utilizando el nuevo mecanismo de elaboración de carga para construir una enorme planta de procesamiento. Tres nuevos vehículos se unen al elenco de disponibles, entre los que se incluye el «CAT 770G», el mayor camión de la franquicia hasta la fecha. Los vehículos actuales también se pueden personalizar, con nuevas skins exclusivas, ornamentos para el capó y pegatinas exteriores.

SnowRunner ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. La Temporada 2: Explorar y Expandir se lanzará el 16 de noviembre de 2020 como contenido descargable independiente o como parte del Pase de Temporada. La edición Premium del juego incluye tanto el juego base como el Pase de Temporada.

 

 

A través de
Koch Media

Pilar Asdasd

Pilar Asdasd of Majima Family , Tojo Clan Subsidiary.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X