NoticiasPC

Se lanza la versión prototipo de Beleth

Fresh Hell Studios desarrolla este proyecto indie con sello español

Gracias a nuevas formaciones y cursos centrados en los videojuegos en España (ENTI-UB) cada poco tiempo podemos ver nuevos indies de lo que es el futuro de los videojuegos en nuestro país. En este caso, Beleth, indie de aventuras y puzles desarrollado por seis estudiantes de Barcelona (Fresh Hell Studios) ha lanzado su prototipo esta misma semana (17 de mayo de 2022) en itch.io.

El juego no solo nace como parte de su proyecto final sino como algo personal para demostrar al mundillo que poco a poco se van creando propuestas diferentes o con un pequeño giro aun respetando las bases de diferentes géneros de videojuegos (en este caso, los juegos de aventuras y exploración de corte clásico).

Los Siete Pecados Capitales se han rebelado contra Satán, el Señor del Infierno, y Beleth ha sido elegida para pararlos. Con su tridente equipado con la habilidad de absorber los Poderes de los Siete Pecados viajará por diferentes mundos superando pruebas y enfrentándose a ellos. ¿Conseguirá Beleth derrotarlos? ¿Se mantendrá fiel a Satán o se unirá a los Siete?

Si os habéis quedado con curiosidad, tenéis el prototipo jugable en itch.io y podéis ver el tráiler de Beleth a continuación.

Andrés Nieve

Gaditano ligeramente obsesionado con One Piece.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X