NoticiasPCPS4Xbox One

Se lanza la actualización de rendimiento de Torment: Tides of Numenera

Desde que salió el título Torment: Tides of Numenera, inXile ha estado escuchando todos los comentarios acerca de su juego. Análisis, observaciones, criticas constructivas… Enfocándose así en algunos puntos que necesitaban ser mejorados.

Desde el lanzamiento de Torment: Tides of Numenera, hemos estado trabajando muy duro en limar los bugs detectados por la comunidad y los medios de comunicación. Estamos encantados de anunciar que hemos eliminado múltiples errores y optimizado el juego en todas las plataformas y estoy seguro de que nuestros fans disfrutaran incluso más del juego.-Afirma Brian Fargo, CEO de inXile.

Y por suerte, hoy 18 de Abril, han lanzado la actualización para las versiones de consolas, donde arreglan varios fallos reportados por la comunidad. Aquí tenemos una lista de las principales mejoras que encontraremos con esta actualización:

  • En algunas situaciones del juego donde se colgaba, ya no se colgará.
  • Varias optimizaciones de rendimiento.
  • La información suplementaria ahora aparece en las descripciones de los objetos. Docenas de objetos tienen descripciones más detalladas en función de las habilidades y otros factores.
  • Arregla una situación que impedía que los miembros de un equipo pudieran burlarse. Los miembros del equipo ahora debería ser mucho más locuaces.
  • Actualiza las secuencias de crisis para equilibrar una serie de enemigos. En ciertas situaciones, hará que el combate se desarrolle más rápidamente.
  • Múltiples ajustes y mejoras del movimiento, trayectoria e Inteligencia Artificial. Estos ajustes deberían evitar las situaciones en las que el juego pudiera colgarse durante el combate.
  • Ajustes de diversas misiones y conversaciones.
  • Se han reducido o quitado algunos efectos de sonido en bucle y otros causados por la habilidad de presencia inspiradora.

También, Colin McComb, director creativo de Torment: Tides of Numenera, ha publicado un vídeo acerca de sus impresiones, el cual podéis ver a continuación o en su canal . Por supuesto, con subtítulos en castellano:

Este no será el único parche que lancen, afirma McComb en el vídeo. Tienen intención de seguir mejorándolo en un futuro con más parches. Sin duda, los jugadores de este título seguro que lo agradecen.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X