NoticiasPCXbox One

Se ha estrenado un nuevo tráiler de NieR Replicant ver.1.22474487139…

Revive la renovada experiencia NieR este 23 de abril

Se ha estrenado un nuevo tráiler de NieR Replicant ver.1.22474487139… La reconstrucción del clásico de Square Enix aterriza el 23 de abril de este mismo año en Xbox One, Xbox One X y PC (Steam).

El tráiler muestra los cambios y la renovación del título original lanzado en 2010. Este vídeo promocional se trata de la cinemática inicial de NieR Gestalt reconvertida para NieR Replicant ver.1.22474487139… Esta nueva versión llega con mejoras sustanciales tales como: gráficos modernizados y voces y música regrabadas.

Gran parte de la expectación por este nuevo lanzamiento viene precedido por el éxito de NieR Automata. Este famoso título desarrollado por PlatinumGames supuso un éxito rotundo para la compañía. Parte de este triunfo fue dado gracias a su excelente jugabilidad, una mezcla soberbia de acción y varios estilos perfectamente aunados. Además su apartado técnico también es de una gran calidad, contando con un mundo desolado que a nivel artístico quita el hipo.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X