NoticiasPC

Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Dream Cycle 1.0

Salva tu alma y explora las Tierras de los Sueños con varita y francotirador en mano

Las maravillas de la Tierra de los Sueños se acercan. Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión 1.0 de Dream Cycle. Después de casi un año en acceso anticipado, por fin nos dan a conocer que la versión completa llegará el próximo 8 de agosto.

Para aquellos que hayan disfrutado todo lo que el acceso anticipado tiene por ofrecer, habrá una gran variedad de actualizaciones. Estas son:

    • Nuevas localizaciones para explorar, como desiertos, montañas, junglas y más.
    • Un rework a la dificultad para que, en vez de cambiar las estadísticas de los enemigos, hace más complejos los puzles y la disposición de los mapas.
    • Nuevos enemigosarmas, magiashabilidades, incluyendo Especializaciones que cambia drásticamente las habilidades de combate de Morgan.
    • Nuevas maldiciones nuevos efectos permanentes llamadas Maldiciones que se obtendrán completando o fallando ciertos puzles.
    • Nuevos interiores y un rework al arte de los niveles en todos los mapas.
    • Un nuevo sistema de recompensas al final de cada nivel con el que podremos observar el progreso de nuevos puzlesnuevas historiasnuevos secretos.
    • Una gran cantidad de contenido post-game.

Dentro de nada, podremos sumergirnos de lleno en el extraño y emocionante mundo de las Tierras del Sueño cuando Dream Cycle salga el 8 de agosto exclusivo para PC.

topocart

Colaborador de NaviGames y estudiante de Ingeniería Informática. Algún día me gustaría formar parte del proceso creativo detrás de los videojuegos, pero por ahora me contento con analizar y disfrutarlos como hobby.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X