Android & iOSNoticiasPCPS4Xbox OneXbox Series X/S

Se estrena la nueva actualización de Crossout Gladiadores de Acero

Una nueva temporada

Crossout ha recibido el estreno de Gladiadores de Acero, su nueva actualización a cargo Targem Games y Gaijin Entertainment. Incluirá un nuevo modo competitivo por tiempo limitado llamado Arena y nuevas armas y piezas de vehículos dentro del nuevo pase de batalla.

En cuanto al nuevo modo, nos esperarán frenéticos combates 3 contra 3 dentro de pequeñas arenas especiales. El requisito para ganar será acumular un total de tres victorias. Al comienzo de cada ronda los jugadores tendrán la oportunidad de cambiar el transporte blindado con el objetivo de adaptarse a las tácticas enemigas, y de ellos dependerá elegir entre las dos versiones de la mencionada modalidad, normal y competitiva, conservando la última un sistema de rangos propios de clasificaciones de liga. Todo estará disponible hasta el 20 de marzo.

El cuanto a la nueva temporada, los usuarios podrán desbloquear un máximo de 54 recompensas variadas para personalizar sus vehículos y proporcionarles otro tipo de utilidad, una considerable cantidad de novedades que llamará fácilmente la atención de los fanáticos. ¿Estáis preparados?

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X