NoticiasSwitch

Se duplica la producción de Nintendo Switch

Está claro que el éxito de la nueva consola de la compañía es más que evidente. Gracias a la gran demanda, Switch está cerca de conseguir el éxito que tuvo la salida de Wii al mercado.

¿Conseguirá vender tantos millones de copias? Mientras que Wii vendió cerca de veinte millones en su primer año, el objetivo de la compañía es que su nueva consola venda al menos dieciséis millones antes del mes de marzo de 2018.

A pesar de que el hype por el lanzamiento de Switch ya ha pasado, ha logrado vender 1,5 millones de unidades en todo el mundo. Sabemos que en algunos lugares hay problemas de stock, como nos tiene acostumbrados la compañía con su pasada Nintendo NES Mini Classic, que recordemos tuvo bastantes problemas a la hora de abastecer a los usuarios. No parece que con Switch vaya a ocurrir lo mismo a pesar de todo y esperamos que Nintendo logre conseguir su objetivo de ventas con creces.

Nosotros ya estamos disfrutando de Nintendo Switch, ¿y tú?

 

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X