NoticiasXbox One

Se detallan los juegos con Xbox Live Gold para este noviembre

Además, hasta el 31 de octubre aún se pueden descargar gratis los juegos con Gold de septiembre

El primero de la lista de juegos gratis que se ofrecen con la suscripción Xbox Live Gold es Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter. En este juego se podrá vivir una aventura con una mecánica de juego única que mezcla investigación, acción y exploración en un thriller. Este juego estará disponible desde el 1 de noviembre hasta el 30 de dicho mes.

El siguiente juego es The Final Station, el cual estará disponible desde el 16 de noviembre hasta el 15 de diciembre en Xbox One. Viajaremos en tren a través de un mundo moribundo, y tendremos que cuidar de los pasajeros y asegurarnos de que el tren sigue en funcionamiento. Tendremos que abrirnos camino a través de multitudes de infectados en cada estación y buscar suministros y supervivientes.

A este juego le sigue Star Wars: Jedi Starfighter, el cual estará disponible desde el 1 de noviembre hasta el 15 de dicho mes, para Xbox One y Xbox 360. La galaxia se halla en un estado de agitación a medida que se desarrollan los acontecimientos de Star Wars: Episodio II.

Por último tenemos a Joy Ride Turbo, el cual podremos descargar desde el 16 de noviembre hasta el 30 del mismo mes, tanto para Xbox One como para Xbox 360. Este juego de carreras arcade esta lleno de acrobacias, emoción, velocidad y caos.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X