NoticiasPCXbox One

Se detalla el nuevo contenido para Gears of War 4

Microsoft y The Coalition han informado sobre la nueva actualización que se ha preparado para el mes de mayo en Gears of War 4.

La principal novedad será la inclusión de dos nuevos mapas multijugador. El primero recibe el nombre de Dawn, escenario a los pies de una montaña que combina corredores y espacios abiertos. El segundo es un mapa clásico de Gears of War 2, Security, que recibirá algunos cambios visuales y gráficos para adaptarlos a la nueva entrega.

Otra novedad será la llegada del personaje jugable de Benjamin Carmine como zombie, y el reinicio del rango de todos los jugadores para el comienzo de la segunda temporada competitiva. En los aspectos más técnicos, el juego recibirá soporte multi gpu en PC, que permitirá usar todo el potencial de configuración de varias tarjetas con Windows 10.

Todos estas novedades llegarán hoy mismo tanto a Xbox One como en PC.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X