NoticiasPCSwitch

Se desvelan nuevos detalles de Prinny Presents NIS Classics Volume 2: Makai Kingdom

Un camino prometedor

A través del anuncio que dejó pasar el propio estudio hemos podido conocer ciertos detalles muy importantes sobre NIS Classics Volume 2, un nuevo y prometedor proyecto que parece prometer captar la atención de todos los fanáticos posibles.

En este caso, podremos conocer a Overlord Zetta y a todo el plantel de Makai Kingdom, unas puertas que abren paso a una considerable cantidad de calculadas estrategias, magias de poder incalculable y armas letales como mandobles o lanzamisiles, todo ello con el objetivo de mantener el control de los territorios enemigos

También dispondremos de funciones como poder invocar a tu propio ejército gracias a un sistema de invitaciones, nuevos personajes para dominar el campo de batalla y una nueva historia para investigar a fondo.

Uno de los aspectos más destacables de estas novedades es que ya conocemos la fecha de lanzamiento del título, siendo el 13 de mayo de este mismo año el momento elegido para hacerse un hueco en todas las tiendas especializadas europeas.

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X