NoticiasPCStadia

Se confirma la versión de Red Dead Redemption 2 para PC

Estará disponible el 5 de noviembre

Era una cuestión de tiempo pero finalmente Rockstar Games ha confirmado que tendremos una versión de Red Dead Redemption 2 para PC.

Se pondrá a la venta el 5 de noviembre como era de esperar a través del Rockstar Games Launcher y de la Epic Games Store. También será uno de los juegos de lanzamiento de Google Stadia previsto para noviembre y en diciembre llegará a Steam.

Esta versión también añadirá Red Dead Online con todo el contenido publicado hasta ahora y las mejoras que se han ido añadiendo en las sucesivas actualizaciones, como el reciente oficios del Oeste y los nuevos roles de cazarrecompensas.

Si se hace la precompra a través del Rockstar Games Launcher se podrá elegir entre dos de los siguientes juegos: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Bully: Scholarship Edition, L.A. Noire: The Complete Edition y Max Payne 3: The Complete Edition.

Actualmente Red Dead Redemption 2 se encuentra también disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Si queréis saber más sobre el título podéis leer nuestro análisis.

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X