NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Se confirma la duración de Rime

Tequila Works, estudio madrileño encargado del desarrollo del videojuego español Rime, ha ofrecido nueva información en el evento WCCF Tech sobre el titulo.

Se ha confirmado que la duración que tendrá la aventura será de unas ocho horas, cantidad que aumentará si se desea conseguir todos los secretos ocultos. Recomiendan que, para comprender toda la historia y recorrer todos los detalles de la misma, será muy importante explorar todos estos secretos, ya que nos ofrecerán un mayor conocimiento. El juego solo contará con un solo final disponible. Además, también se ha informado que, por el momento, no se tiene planes de lanzamiento de algún DLC por parte de la compañía.

En cuanto a especificaciones técnicas, el objetivo es que el titulo corra como mínimo a 30 frames por segundo en cada una de las versiones, siendo en PS4 Pro donde quieren conseguir una mejora de entre 5 y 10 frames más.

Rime es el segundo proyecto de Tequila Works desde el lanzamiento de Deadlight. El juego está en desarrollo para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC, y tiene prevista su salida para el 9 de mayo a un precio reducido.

 

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X