Android & iOSNoticiasPC

Se celebra el quinto aniversario de Yu-Gi-Oh! Duel Links

El renacer de un monstruo

Konami Digital Entertainment ya se ha puesto las pilas para celebrar el quinto aniversario de su aclamado videojuego para dispositivos móviles y PC, Yu-Gi-Oh! Duel Links. Desde este día, se entregará a todos los Duelistas que inicien sesión entre el 12 de enero de 2022 y el 28 de febrero de 2023 la carta legendaria de Monstruo Renacido y una Habilidad para conmemorar la mayúscula cantidad de Duelos jugados en los últimos cinco años.

Con esta poderosa combinación, los jugadores podrán librar enfrentamientos mucho más emocionantes y mejorar en gran medida el potencial de determinados mazos a la hora de adentrarse en territorios más competitivos.

Por otro lado, los Duelistas también serán obsequiados con un Tapete de Juego conmemorativo del Quinto Aniversario de Yu-Gi-Oh! Duel Links y las Fundas de las Cartas de Yuya Sakaki y Yami Yugi.

Las bonificaciones presentes durante la campaña serán bastante generosas, pues a los usuarios les esperan varios Tickets para cartas, 1000 Gemas y otro Ticket de Habilidad. ¿Estás preparado para disfrutar de la sonada celebración?

Antonio Marchena

Jugando a videojuegos desde que tengo uso de memoria. Un fontanero y un marsupial me enseñaron el camino a seguir.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X