NoticiasPC

Se avecina nuevo contenido para Age of Empires IV

Próximamente...

Fue el 28 de octubre cuando Age of Empires IV se puso a la venta de manera oficial en todas las tiendas especializadas, una fecha que difícilmente olvidarán aquellos seguidores de la serie de videojuegos de estrategia en tiempo real. No obstante, a principios de esta semana se espera el lanzamiento del primer parche del título, pero eso no es todo lo que está por venir.

A finales del 2021 es el momento elegido por los desarrolladores para introducir cientos de ajustes y correcciones de errores, así como algunas características que los fans han pedido para su total satisfacción. Por otra parte, durante la primera mitad de 2022 añadirán contenido creado por los propios usuarios y varias herramientas para modificar y dar vida a tus ideas, proponiendo así dos nuevas maneras de disfrutar del videojuego.

En ese lapso de tiempo también se pondrán en marcha las Ranked Seasons, temporadas clasificatorias que durarán 12 semanas en las que se compite por ascender en la clasificación y conseguir jugosas recompensas exclusivas. ¿Estás preparado para esta oleada de contenido?

Antonio Marchena

Jugando a videojuegos desde que tengo uso de memoria. Un fontanero y un marsupial me enseñaron el camino a seguir.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X